martes, 2 de junio de 2009

Make up a prueba de flashes..



Maquillaje a prueba de foto! Sonríe y posa cual celebrity porque te voy a dar las claves del maquillaje que mejor queda ante la cámara.
El maquillaje de noche implica dos requisitos fundamentales. Ser de larga duración –a prueba de bailes, sonrisas, besos y demás gestos sociales- y superar la prueba de la foto. Al fin y al cabo, no hay fiesta que se precie sin cámara portátil en mano para capturar los mejores momentos.
Seguro que en más de una ocasión, después de ver alguna de esas instantáneas, te has arrepentido de no haberte maquillado mejor para la foto. Porque no se trata sólo de sonreír… Toma nota:
Ten en cuenta una regla básica: la piel mate capta mejor la luz. Por eso es imprescindible preparar a conciencia la tez y evitar los incómodos brillos. Lo primero de todo es no sobrehidratar la piel antes de maquillarte. Aplica lociones oil free y no te excedas con la cantidad de producto. Después, puedes preparar la piel con una prebase para disimular imperfecciones y utilizar siempre bases de efecto mate y de larga duración.
Otra máxima es evitar los brillos, entre otras cosas, porque el flash de la cámara los magnifica y porque pueden resultar muy poco favorecedores. Puedes utilizar papeles secantes (tissue) y fijar la base con polvos compactos. Además, recuerda que los brillos pueden hacer parecer más grandes tus facciones.
No te excedas con el iluminador y los tonos de sombras perlados. Solo conseguirás potenciar aún más su efecto ante el objetivo. Es preferible usar sombras en polvo y lápices de labios en versión mate.
Y, ahora sí... ¡Relájate y sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Make Up Vicky Firpo's Fan Box